Última Hora

Las autoridades piden de su colaboración para dar con varios sujetos ligados con asaltos a comercios.

El primero de los casos se dio el 22 de octubre del año anterior en horas de la noche, en el sector de Barrio Luján.

Tal y como se aprecia en la grabación, dos sujetos ingresaron con un arma de fuego a un mini súper y tras intimidar al dependiente y un cliente, lograron sustrajeron el dinero en efectivo de la caja registradora.

El otro de los casos se presentó el 15 de septiembre de 2017 en horas de la tarde, en el sector de San Juan de Dios de Desamparados.

Ahí, tres hombres ingresaron con armas de fuego a un supermercado y tras amenazar al dependiente, lograron sustraer varios artículos del local comercial.

Uno de los sospechosos es de tez morena, tiene entre 25 a 30 años de edad, es de contextura mediana, cabello corto y al momento de cometer el delito usaba una camiseta manga larga con estampado al frente en letras blanco con rojo, short beige, tenis blanco con negro y usaba un bolso tipo canguro a la cintura.

El otro de los sujetos es de tez blanca, contextura delgada, cabello negro. Al momento del delito este usaba una camisa blanca y jeans.

Mientras que un tercer sujeto es de tez blanca, tiene entre 20 y 25 años de edad.

Este vestía camiseta blanca, jeans y una gorra de color negro.

Las autoridades también buscan a estos sujetos que participaron de otro asalto el 16 de setiembre de 2017 en horas de la tarde, en el sector de San Juan de Dios de Desamparados, cuando tal y como se aprecia en la grabación este hombre ingresa armado a un supermercado y amenaza al dependiente para posteriormente sustraer el dinero en efectivo de la caja registradora.

Al momento de cometer el delito usaba un casco de motocicleta color negro, capa color negro junto con una cinta reflectiva, y vestía con un pantalón jeans, zapatos color café y un bolso color negro.

Si usted los conoce o las ha visto puede comunicarse de forma confidencial al 800-8000-645 del OIJ.