Última Hora

Una infantil mano de Johnny Gordon le permitió al Club Sport Herediano derrotar 1-0 desde el manchón blanco a Limón FC justo cuando el empate parecía consolidarse en el partido.

Al final fue un justo premio para los rojiamarillos que mostraron mayor volumen de juego y opciones muy claras, pero el egoísmo y la falta de tino no lograron fructificarlas en anotaciones.

Herediano presentó a Yendrick Ruiz muy activo así como Elías Aguilar llevando el manejo del juego.

Los florenses pudieron abrir el marcador mucha antes en el juego, primero en piernas de Aguilar y más tarde en una clara opción solo frente al arco que no supo cosechar bien Julio Cruz.

Por su parte, los caribeños se encontraron un muro en el arco florense con el buen accionar de Leonel Moreira bajo los tres palos.

Ambos equipos se vieron limitados tras las expulsiones de Keyner Brown por Herediano y JeMark Hernández en Limón FC.

Cuando la paridad parecía un buen negocio para los limonenses, llegó la inocentada de Johnny Gordon, que como en voleibol, tapó un centro con sus manos en un evidente penal.

Yendrick Ruiz cobró desde el manchón blanco para sentenciar el 0-1 al 90+3’ y así los tres puntos de oro para que el Team se colíder del torneo junto a Saprissa.