Última Hora

El gran Diego El Cigala regresa a Costa Rica este 23 de febrero a las 8 de la noche en el Teatro Melico Salazar. Su nueva producción INDESTRUCTIBLE , llega con más pasión que nunca y por supuesto, los temas que lo han llevado a convertirse en un éxito mundial.

Diego vendrá acompañado por La Cali Big Band, orquesta con la que se ha presentado durante toda su gira por Europa y Latinoamérica. Su director, Jose Aguirre, destaca por su trabajo y reconocimientos que incluyen nominaciones al Latin Grammy y los Premios Billboard, además de haber participado en importantes bandas sonoras.

El show será un homenaje a lo mejor de la salsa, destacando el legado de este género musical que no conoce fronteras. Éxitos como Periódico de Ayer, Juanito Alimaña y Cómo Fue; forman parte de su nuevo álbum INDESTRUCTIBLE y conquistarán a los asistentes en el Teatro Melico Salazar.

Talento tico estará presente

Por tercera vez y al igual que en sus visitas anteriores, el cantautor José Cañas será el telonero e invitado oficial de El Cigala. 

Cañas, interpretará parte de su nueva producción Del Corazón, un disco folclórico que le rinde tributo a la música costarricense.

Sin duda, usted no querrá perderse de este espectáculo. Las entradas están ya a la venta por medio del sitio Publitickets.com o al call center 2289-0909. Los precios y las localidades son los siguientes:

Luneta Central ₡ 56.000, Luneta Lateral ₡ 46.000, Palcos ₡ 46.000, 2do Piso ₡ 36.000, 3er Piso ₡ 26.000 y Galería ₡ 16.000

INDESTRUCTIBLE, resulta de una creación magistral por parte de productores, músicos y artistas invitados que unieron su talento al de El Cigala para lograr un disco memorable.

Para seguir al tanto de su gira y ganar entradas para este concierto, ingrese al nuestro perfil oficial Teletica 7.