Última Hora

Internacional

Insulto a la hija de Tom Brady y Gisele Bündchen disparó las búsquedas de una palabra en Google

El insulto de un locutor de radio hacia la niña de cinco años fue noticia por su crueldad pero también por el particular término que utilizó

Teletica.com Redacción Hace 1/31/2018 8:51:00 AM

Un insulto a la hija del jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y la modelo brasileña Gisele Bündchen disparó las búsquedas de la palabra “pissant” en Google.

Alex Reimer, conductor del programa de radio “The Kirk & Callahan Show”, llamó a la niña de cinco años “an annoying little pissant” (pequeña despreciable y molesta) durante uno de sus programas.

Brady, quien se prepara para el Superbowl LII, más que con enojo reaccionó con angustia a la frase pues consideró que no era apropiada para nadie, menos para un niño.

“Obviamente tengo que evaluar si vuelvo a venir a este programa, no tengo mucho qué decir esta mañana.

“Desde hace años he tratado de venir a este programa y mostrarles respeto, siempre he tratado de hacerlo bien con ustedes, entonces es muy decepcionante cuando escuchas algo así para tu hija o para cualquier niño, porque no merecen algo así”, aseguró.

Pero además de indignación, la ofensa también tuvo un efecto curioso en Twitter, donde las búsquedas de la palabra “pissant” se dispararon en un 115.000%.