Última Hora

Este próximo domingo 04 de febrero los centros comerciales Escazú Village, Avenida Escazú, Plaza Bratsi y Terminal 7-10 llevarán a cabo votaciones infantiles. 

En la actividad podrán participar niños entre los 6 y los 17 años acompañados de un adulto mayor. 

El horario para que los niños ejerzan su voto varía en cada centro comercial, por ejemplo: en Plaza Bratsi el horario será de 11 a.m. a 3 p.m., en Avenida Escazú de 11 a.m. a 4 p.m., en Escazú Village de 1 p.m. a 6 p.m. y en Terminal 7-10 de 11 a.m. a 3 p.m.

“El objetivo es inculcar valores cívicos en los niños y permitirles formar parte del ejercicio democrático para que desde edades tempranas conozcan la importancia y gran responsabilidad que tenemos todos los ciudadanos al elegir a nuestros gobernantes” indicó, Adriana Acosta, gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario. 

La actividad es presencial ya que el menor de edad deberá marca la papeleta con su candidato preferido y depositarla en el buzón indicado. 

Actividades adicionales. 

Por su parte, cada centro comercial tendrá actividades para que los niños luego disfruten.
• Plaza Bratsi: entre todos los participantes se rifará 2 tarjetas de Rosabal por c25.000 cada una, y habrá pintacaritas para los más pequeños.
• Avenida Escazú: habrá talleres, globoflexia y pintacaritas.
• Terminal 7-10: los primeros 20 niños en votar recibirán un cono gratis.
La actividad es totalmente gratuita y los resultados serán anunciados vía Facebook.