Última Hora

Moda y mujer han existido como una relación muy estrecha. Sin embargo, el cambio y las necesidades han llevado a los creadores a replantearse la idea de un nuevo concepto para los hombres.

Su creador Johnny Murillo afirma que su experiencia tanto fuera como dentro de nuestro país le ha llevado a darse cuenta de las necesidades que tienen los hombres con respecto a la moda. “A través de mi facebook muchas consultas de hombres sobre la elección y combinación de sus prendas me motivo más aún” afirmó Murillo a Teletica.com.

La idea del proyecto es poder contar con referencias válidas y alcanzables, según su creador, para darle consejos de estilo, propuestas, tendencias, innovación y caras nuevas. “INFAME va dirigido a todos los hombres de espíritu y actitud jovial” comentó Murillo.

La revista llegará al mercado a finales de agosto de este año, en distintos puntos seleccionados de distribución.

“La revista aún cuenta con espacios publicitarios, si alguna marca o empresa desea ser parte de este innovador proyecto solo tiene que escribirnos a infamemag@gmail.com o al perfil de Facebook” agregó Murillo.

La revista lanzó su primer video conceptual editado por Jericó Guerrero, todo como parte de la promoción que apenas inicia.