Última Hora

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, recibió un baño de críticas y hasta insultos durante su primer Facebook Live, en el que estuvo acompañado por su esposa Cilia Flores y en el comió mandarinas.

En su intervención digital el presidente anunció su reelección, luego de que la Asamblea Constituyente anunciara elecciones generales en un plazo no mayor de tres meses, lo cual desató una serie de críticas de la oposición e internacionalmente.

Maduro no ocultó su agradecimiento con los más de 14.000 personas que estaban conectadas en ese momento, sin esperar la oleada de duros cuestionamientos a su gestión, que ha logrado que miles y miles de sus compatriotas abandonen el país y que quienes siguen en Venezuela sufran escasez de alimentos y servicios básicos.

Un usuario le dijo "desgraciado" y otra lo acusó de "matar de hambre" al pueblo. 

"Espero que Venezuela se libre de ti y de todos tus secuaces", escribió la señora. Maduro obvió el comentario.

Otro de los usuarios le escribió: “Venezuela tiene hambre”, y Maduro respondió: “pero tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo”.

Esto desató el enojo de quienes estaban conectados y Maduro simplemente prefirió obviar los comentarios y ensalzar su gestión.