Última Hora

Internacional

Celso Borges tiene nuevo compañero en el Deportivo La Coruña

El jugador danés del Sevilla Michael Krohn-Dehli jugará lo que queda de temporada y una más en el Deportivo de La Coruña.

AFP Agencia Hace 1/29/2018 9:08:07 AM

El jugador danés del Sevilla Michael Krohn-Dehli jugará lo que queda de temporada y una más en el Deportivo de La Coruña tras el principio de acuerdo al que han llegado ambos clubes este lunes.

El acuerdo está supeditado a que el centrocampista "supere el reconocimiento médico al que será sometidos a primera hora de la tarde (...) para cerrar su incorporación a la disciplina blanquiazul por lo que resta de temporada y una más", informó el 'Depor' en un comunicado.

El jugador internacional danés, de 34 años, vuelve así a Galicia tras haber militado en el Celta de Vigo, desde donde pasó al Sevilla en el verano de 2015.

"Krohn-Dehli deja Nervión después de dos temporadas y media en las que su participación en equipo fue de más a menos, a raíz de la  grave lesión que padeció en el partido de ida de las semifinales de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk", afirma el Sevilla en un comunicado.

El centrocampista sufrió una lesión de rodilla izquierda en el partido de ida de semifinales de la Europa League frente al Shaktar en ucrania en la primavera de 2016 que le impidió jugar el resto de ese año.

A principios de 2017, cuando parecía que estaba a punto de volver, Krohn-Delhi se lesionó la rodilla derecha, teniendo que alargar su baja hasta volver a jugar un año después de su primera lesión.

En las últimas semanas, tras la llegada del técnico italiano Vincenzo Montella, en sustitución del argentino Eduardo Berizzo, Krohn-Delhi apenas ha contado y se había quedado fuera de las últimas convocatorias.

El danés deja Sevilla tras jugar 68 partidos y marcar 9 goles con el equipo hispalense, con el que se coronó campeón de la Europa League en la temporada 2015/2016.