Última Hora

Entretenimiento

¿Quiénes fueron los mejor y peor vestidos en los Grammy 2018? Esto dicen medios internacionales

Armani Privé y Gucci fueron algunos de los diseños que lucieron algunos famosos aplaudidos, aunque hubo otros criticados.

Sergio Arce Hace 1/28/2018 9:12:00 PM

Una actividad del calibre de los Grammy no pasa inadvertida para los críticos de la moda, que no perdieron la oportunidad de dar su veredicto sobre los mejor y peor vestidos.

Acá algunos de los que se llevaron las palmas:

Lady Gaga: Para muchos fue la mejor vestida de la noche con su traje negro Armani Privé de corte gótico y un forro crema ceñido al cuerpo. El vestido tiene una enorme falda que complementó con unos zapatos muy Gaga y un peinado acorde con su atuendo.

Lana del Rey: La intérprete de Lush quiso destacar con un estilo astral y lo logró. La cantante lució un hermoso vestido color beige decorado con diamantes y estrellas, que complementó con una tiara de estrellas.  

Camila Cabello: La cantante de raíces cubana-mexicanas se paseó en la alfombra roja con un ceñido vestido rojo intenso con un escote corazón adornado por fruncidos y drapeados.

Miley Cyrus: La artista acudió a la alfombra roja con un enterizo negro de Jean Paul Gaultier que acompañó con unos zapatos de plástico con tacón joya. 

Chrissy Teigen: La modelo y esposa del cantante John Legend llegó a la ceremonia en un vestido cóctel metalizado que resaltó su embarazo.

Zayn: El cantante vistió un traje de color rosa palo, camisa blanca y zapatos de color café.  

Rita Ora: La cantante vistió un precioso traje negro con apertura lateral y escote asimétrico. 

Nick Jonas: El cantante llegó con un jeans, una chaqueta larga y una camiseta negra con la palabra Detroit plasmada en el pecho.

Los que no lo hicieron muy bien:

Kelly Clarkson: Con un modelo Christian Siriano la cantante llegó con un diseño color negro, con bordados dorados y mangas con flecos que los críticos aseguran no le ayudaron a su figura.

Cyndi Lauper: Ella llegó con un traje de chaqueta de color lila con estampado de ángeles de la marca Moschino

Giuliana Rancic: La presentadora de E! fue duramente criticada por su vestido nada favorecedor que se le veía muy holgado y sin marcar su figura.

Pink: La cantante acudió a la gala con un traje de plumas de colores fucsia y violeta. 

¿Y usted qué opina? Coincide con las críticas a favor y en contra. Háganos saber su criterio en las redes sociales de Telenoticias.