Última Hora

Internacional

Partido Huracán-River en Argentina demorado por amenaza de bomba

La amenaza anónima se produjo cerca de una hora antes del comienzo del partido

AFP Agencia Hace 1/28/2018 6:23:03 PM

Buenos Aires, Argentina | El encuentro entre Huracán y River Plate por la decimotercera fecha de la Superliga del fútbol argentino sufrió una postergación este domingo a causa de una amenaza de bomba.

El partido se disputará este mismo domingo por la noche luego de que el estadio Tomás Ducó de Huracán fuera desalojado e inspeccionado por una brigada antiexplosivos de la policía, con resultados negativos.

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, expresó en declaraciones a TNT Sports que "el partido empieza a las 21h10" (00H10 GMT del lunes), luego de sostener una reunión con Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, y el árbitro Germán Delfino.

La amenaza anónima se produjo cerca de una hora antes del comienzo del partido cuando la policía de la ciudad de Buenos Aires procedió a desalojar el estadio de Huracán, ubicado en la capital argentina, y luego la brigada antiexplosivos inspeccionó el escenario con resultados negativos.

Germán Delfino, el árbitro del encuentro, expresó a la televisión que "fue una situación atípica, nos sorprendió a todos la amenaza de bomba”.

El cotejo debía comenzar a las 19H15 locales (22H15 GMT) y ambos equipos, al igual que el público, debieron esperar en la calle a la espera del fin de la inspección y la decisión de los dirigentes sobre el inicio del juego.