Última Hora

Un llenazo acompañó a Ricardo Arjona en la presentación en Costa Rica de su Circo Soledad, su última producción y la excusa perfecta para que su fiel audiencia se reencontrara con el cantautor guatemalteco.

Con más de 22.000 almas en un Ricardo Saprissa que agotó su aforo, Arjona demostró que las críticas están lejos de apagar el cariño que muchos ticos le tienen al autor de “Desnuda”, “Historia de un Taxi” o “Señora de las Cuatro Décadas”, éxitos que provocaron un sonoro coro por las calles de Tibás.

El concierto inició a las 8:10 p. m. con “Ella”, el primer single de su Disco Soledad y cuyo video fue grabado en San José.

Pero antes de que la voz del chapín llenara la Cueva, Suite Doble y el argentino Maxi Pardo habían hecho de abrebocas para la numerosa audiencia, que se sorprendió con la puesta circense con la que Arjona anunció su entrada.

“Señorita”, “El Problema”, “Acompáñame”, “Realmente no estoy tan solo”, “Si el Norte fuera el Sur” o “Don David” fueron muestra pequeña de su riquísimo repertorio de éxitos que se cantan solos, porque el público lo acompañó durante toda la noche.

A las 10 p. m. y casi 30 interpretaciones después, el telón de este circo cayó con “Minutos”, que puso fin a la primera de esta doble presentación de Arjona en el país, pues mañana se espera que otras 22.000 almas más despidan a Arjona.