Última Hora

Duelos llamativos se presentarán este fin de semana en la edición 313 del clásico nacional.

El primero de ellos, es el debut en las porterías, Aaron Cruz en el Saprissa y Adonis Pineda en Alajuelense, quienes escribirán sus nombres por primera vez en la historia de estos duelos.

La defensa menos batida el torneo, es la de los morados, ellos tendrán que lidiar con la dupla más goleadora del certamen como lo son Jonathan McDonald y el delantero Roger Rojas, el hondureño ha sido analizado minuciosamente por los tibaseños.

Michael Barrantes, Mariano Torres y Marvin Angulo orquestarán el mediocampo morado, en el bando contrario, estará el experimentado José Miguel Cubero y Luis Garrido.

Nos vamos a la zona ofensiva, el fichaje de lujo en el Saprissa, Johan Venegas tendrá que medirse en un duelo ante Cristopher Meneses en Alajuelense.

En el otro sector sucede lo mismo, la batalla será entre Daniel Colindres quien tendrá que ganar espacios ante José Andrés Salvatierra.

Los goles del Saprissa, principalmente de David Ramírez, también son analizados en el cuadro manudo.

Los morados actualmente son el equipo más goleador del torneo por lo que los rojinegros tendrán que cuidarse el próximo domingo.