Última Hora

El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, confirmó que Christian Bolaños estará listo para debutar en el clásico nacional, eso sí, lo hará desde el banquillo.

Así lo mencionó el estratega en conferencia de prensa este viernes en la cual explicó que pese a ya contar con el pase internacional del jugador, Bolaños aún no se encuentra al 100%.

“Bolaños no está al 100%. Por eso hemos llegado a un acuerdo y él irá a la suplencia para este domingo.

“Él es un gran profesional, hemos observado cosas de él y él nos acompañará y será una carta que tendremos ahí a la espera”, aseguró el estratega.

Sobre su debut en este tipo de compromisos, Vladimir afirmó sentirse emocionado y aseguró que será un gran partido.

“Será un clásico bonito, ambos equipos han demostrado un gran nivel y los dos están pensando dar un tratamiento a la pelota muy bueno, los dos llegamos como líderes y será un partido muy atractivo.

“Los dos equipos más tradicionales llegan parejos, no solo por puntuación sino por estructura deportiva y su forma de ver el fútbol. Espero que sea un partido agradable para los espectadores”, explicó.

Saprissa y Alajuelense se enfrentará este domingo a partir de las 11 a. m. en el Estadio Nacional, transmisión de Canal 7, Teletica.com y Teletica Radio (91.5 FM).