Última Hora

El guardameta Danny Carvajal afronta con ilusión su nueva aventura en la segunda división de Japón con el Tokushima Vortis luego de su paso por España.

“Estoy muy contento, uno tiene que aprovechar todas las oportunidades que se presentan en la vida. Es otro tipo de liga pero por lo que pudimos averiguar está bastante bien, le da muchos beneficios al jugador que la gente no tiene ni la menor idea que existen”, comentó el cancerbero.

Aunque pasa la página, Carvajal reconoce que su desempeño en el Albacete le dejó un mal sabor de boca y explicó las razones que motivaron su salida.

“No salí satisfecho para nada, queríamos que las cosas salieran diferentes y en la parte deportiva no fue así. Todo iba bien hasta el cambio de entrenador, con el nuevo entrenador no jugué”, agregó.

Por otra parte resalta el nivel que se debe tener en el exterior para competir.

“Es difícil salir de Costa Rica, pero más aún mantenerse, ya lo estoy viviendo yo. A pesar del semestre que no fue tan bueno hubo varias ofertas por mí pero pensamos que venir a Japón era lo mejor”, concluyó el exportero morado.