Última Hora

El actor Chris Hemsworth reveló en una entrevista con The Times que se retirará del cine en los próximos días para poder dedicarse a su familia.

Thanks to @peopleschoice for this epic glass statue and all the fans who voted, you're awesome !!

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Hemsworth es conocido en el mundo por darle vida a Thor en diferentes películas, y que ahora llega a su fin tras el rodaje de Vengadores 4.

"Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida”, dijo el actor de 34 años.

Además de poder tener tiempo para él, Hemsworth expresó que desea llevar a sus hijos al colegio y disfrutar con su esposa, la española Elsa Pataky.

"Nuestra hija tiene 5 años y medio y los chicos 3 y medio. Y, a pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, aunque tengamos ayuda de los abuelos o una niñera", agregó.

En la entrevista, el australiano recordó las primeras salidas de casa para ir a trabajar: "Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían No te vayas. Era brutal".

Según prensa internacional, la fortuna del súper héroe se estima en más de 60 millones de dólares, por lo que el retiro sería temporal.

Chris Hemsworth y la modelo Elsa Pataky mantienen una relación desde el año 2010 y son padres de tres hijos.