Última Hora

De los seis refuerzos morados para este torneo, cuatro de ellos tienen amplio historial en clásicos nacionales con la camiseta del Saprissa.

Aunque llegaron para este Torneo de Clausura 2018, Ariel Rodríguez, Christian Bolaños, Michael Barrantes y Alexander Robinson tienen expediente abierto ante Alajuelense e incluso todos llegaron a anotar en algún momento a la Liga.

Barrantes jugó su último clásico el 4 de abril del 2010 y su único gol lo hizo en la final del Verano 2008 cuando le dio el título a Saprissa en el Morera Soto.

Robinson disputó su último clásico el 8 de diciembre del 2014 y guarda como recuerdo sus dos anotaciones en clásicos el 4 de noviembre del 2012.

Christian Bolaños registra su más reciente clásico en noviembre del 2013 en un partido disputado en el Estadio Nacional.

Mientras que Ariel Rodríguez tiene su recuerdo más fresco en clásico el 23 de diciembre del 2015 por la final del Invierno certamen en el que Saprissa alcanzó su cetro 32.

En el caso de los otros refuerzos, Luis José Hernández y Johan Venegas debutarán en este tipo de encuentros vestidos de morados.