Última Hora

El atacante de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, buscará este domingo otro récord dentro del cuadro manudo y es convertirse en solitario en el máximo goleador rojinegro de los clásicos contra el Deportivo Saprissa.

Su marca quedó impregnada desde el primer clásico que jugó en el 2011. Fue su debut con los rojinegros y a partir de ese tanto el artillero Jonathan McDonald entró en gracia con los aficionados al iniciar su reinado del gol ante el archirrival manudo.

Desde entonces el sello McDonald se ha convertido en algo común dentro de los clásicos y en la actualidad el delantero le ha marcado 12 de sus 86 goles vestido de liguista al Deportivo Saprissa.

Es por ello que este domingo el "Mc" podría encumbrarse y marcar otro récord dentro de la casa manuda, ya que podría convertirse en solitario en el jugador que más veces rompió la portería morada vestido de rojo y negro.

Los goles de McDonald en clásicos nacionales: 

- 9 en el Morera Soto

- 3 en el Ricardo Saprissa

- 5 en 1° tiempo

7 en 2° tiempo

- 5 a Danny Carvajal

- 3 a Kevin Briceño

- 2 a Víctor Bolívar

- 1 a Donny Grant

- 1 a Fausto González

 Goleadores manudos en clásicos nacionales: 

- Jonathan McDonald: 12

- Errold Daniels: 12

- Juan Ulloa: 11

- Rolando Fonseca: 10

El reto de Jonathan McDonald para este domingo será además marcar en el Estadio Nacional, ya que sus 12 goles fueron en el Morera Soto o en San Juan de Tibás.

Observe todos los detalles en el video que aparece adjunto.