Última Hora

El regreso a casa llegó para el volante Christian Bolaños, el cual este domingo debutaría en su tercera etapa con el Deportivo Saprissa, luego de su paso por la MLS de los Estados Unidos.

Sin embargo, este regreso para Bolaños será muy distinto a aquella primera vez en el año 2003 cuando Hernán Medford lo hacía debutar en clásicos con apenas 19 años.

Con Saprissa, Bolaños jugó 18 clásicos entre el 2003 y 2007, anotando dos goles, ambos en el estadio Ricardo Saprissa y con una connotación especial, ya que representaron sendos triunfos para los morados. El primero sirvió para liquidar a los erizos con un 3-0 clave en la fase regular; mientras que su segunda celebración fue en el juego decisivo por el campeonato, cuando un gol suyo sirvió para que los morados celebraran su título número 25.

La historia de Christian Bolaños en clásicos se desglosa de la siguiente manera:

-      Debut en clásicos: 2003-2004

-      Clásicos jugados: 19

-      Goles: 2

-      Victorias: 9

-      Empates: 5

-      Derrotas: 5

El último clásico de Bolaños fue en el Verano 2015, cuando los manudos se impusieron por la mínima con gol de Carlos Discua, justamente en el mismo Estadio Nacional, escenario del juego el próximo domingo. 

Observe todos los detalles en el video adjunto.