Última Hora

Gerardo Ríos Mairena, el principal sospechoso del asesinato de cinco jóvenes en Liberia a inicios del 2017, fue ingresado de emergencia la noche de este jueves al Hospital de Liberia por aparentes problemas psiquiátricos.

El hombre, quien es juzgado desde esta semana por cinco delitos de asesinato y otro más de intento de asesinato, ingresó al centro médico pasadas las 8 p. m. bajo una fuerte escolta policial.

Luego de dos horas en el hospital abandonó las instalaciones en el cajón de un vehículo del Organismo de Investigación Judicial, donde fue trasladado de nuevo hasta las celdas del OIJ en Liberia.

Según un reporte de Radio Pampa varias personas, entre ellos empleados del centro médico, gritaron improperios e insultos a Mairena en su ingreso y salida del hospital.

Ríos Mairena ha defendido la posición de que es inocente durante todo el proceso; sin embargo, la Fiscalía y las pruebas de los expertos siguen señalándolo como el responsable de la masacre que sacudió la realidad nacional el 19 de enero de 2017.

Imágenes cortesía Karla Ramírez , Radio Pampa.