Última Hora

El cantante británico Elton John, de 70 años, convocó a los medios a una conferencia de prensa este miércoles con la intención de revelar algo sobre su futuro.

Según publicaron los diarios británicos, el artista anunció que dejará de realizar giras de conciertos y se dedicará a una nueva faceta creativa en su vida.

El cantante anunció la que será su última gira global, que empezará en septiembre y durará tres años.

Neil Diamond, uno de los cantantes con mayores ventas de todos los tiempos, anunció que abandona todas sus presentaciones debido a que fue diagnosticado con el mal de Parkinson. Siguiendo el consejo de su médico, Diamond, que cumple 77 años, cancela sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda previstos para marzo, en el marco de su gira mundial para celebrar el 50 aniversario de su primer disco. No obstante, señaló en un comunicado que piensa "seguir activo escribiendo, grabando y con otros proyectos por mucho tiempo".

La Academia de Hollywood dio a conocer los nominados de las 24 categorías de los Premios Óscar que se entregarán el próximo 4 de marzo en una ceremonia que será conducida por el humorista Jimmy Kimmel. La cinta "La forma del agua" es una de las favoritas, la cual compite en 13 categorías.

En cuanto a los latinos nominados se encuentran Los directores Guillermo del Toro, Sebastián Lelio y Carlos Saldanha.

Y otros premios pero a lo peor del cine de Hollywood. Son los Premios Razzie, que también dieron a conocer sus nominados donde varios han sido sus víctimas como la adaptación al cine de "Guardianes de la bahía" o la nueva versión de "La momia" protagonizada por Tom Cruise. Pero La 'ganadora' -o perdedora- indiscutible ha sido "Transformers: El último caballero" con nueve nominaciones, incluyendo las de categorías tales como peor película, peor actor de reparto para el ganador del Óscar Anthony Hopkins; peor actriz de reparto (Laura Haddock), peor pareja cinematográfica, peor director para Michael Bay y peor actor protagonista para Mark Wahlberg,

La secuela de "Cincuenta sombras de Grey " tampoco se quedó atrás y fue nominada en las categorías de peor actor y actriz