Última Hora

El centrocampista del Barcelona, Sergio Busquets, aseguró este jueves tras ganar 2-0 al Espanyol, lo que permitió clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, que el equipo azulgrana fue "muchísimo mejor".

"El Barça ha sido muchísimo mejor", aseguró Busquets tras el encuentro a la televisión Gol TV, destacando la importancia de la Copa para el equipo azulgrana.

"Es un torneo que en los últimos años hemos ganado mucho, hemos llegado a muchas finales, casi todas, y está claro que hay prioridades en la temporada, pero la Copa para nosotros es un título importante y vamos a luchar hasta el final y ya estamos en semifinales", añadió.

Consciente de que su equipo empezaba por debajo tras el 1-0 en contra de la ida, Busquets afirmó que "sabíamos que teníamos que ir a por el partido porque ellos iban a defenderse, a estar replegados".

"No hemos concedido casi ocasiones, hemos tenido incluso ocasiones en la segunda parte para incrementar la ventaja, pero en la Copa cuesta mucho", dijo el mediocentro azulgrana.

Con esta clasificación, el Barcelona sigue con su impecable trayectoria en esta temporada.

"En Liga estamos en una posición privilegiada, en Copa estamos en semifinales, en 'Champions' queda bastante más, pero vamos a intentar ir partido a partido, intentar ser mejores que el rival en cada partido y ojalá a final de temporada podamos estar luchando por todo", concluyó.