Última Hora

El árbitro Henry Bejarano será el encargado de impartir justicia en el primer clásico del Torneo de Clausura 2018.

Bejarano fue seleccionado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) con lo que llegará a su décimo clásico en la Primera División.

El réferi estará acompañado por Andrés Arrieta y Erick Sánchez como líneas; el asistente o cuarto árbitro será Hugo Cruz.

“Me tomo esta designación con serenidad y tranquilidad, agradecido con Dios y la comisión por esta oportunidad. Este será el décimo clásico para mí. La semana pasada dirigí Herediano y Saprissa, fue un gran juego, y quiero ratificar que los jugadores ayudaron al espectáculo”, indicó a la Fedefútbol.

El último clásico que dirigió el silbatero fue el 1 de abril del año pasado, entre Liga Deportiva Alajuelense contra Saprissa.

Bejarano tiene, incluyendo esta designación, cinco participaciones en el presente torneo de 7 fechas, tres como árbitro central y dos como cuarto. En el campeonato anterior estuvo en 14 jornadas, 13 como el juez principal y uno como secretario.

El clásico nacional se realizará este domingo a partir de las 11 a. m.  en el Estadio Nacional. Transmisión de Canal 7, Teletica Radio y Teletica.com.