Última Hora

The Killers, la banda de rock alternativo originaria de Las Vegas, visitará nuestro país como parte de su gira Wonderful, Wonderful Tour

El concierto será el próximo 15 de marzo en Parque Viva, donde cautivarán al público tico con un show espectacular, previo a sus presentaciones en el Festival Lollapalooza.

La gira ha recorrido alrededor de 26 ciudades en Estados Unidos y pasará por varios países de Europa como parte de la promoción de su quinto álbum de estudio. 

La evolución de sus shows en vivo y su sonido versátil prometen un concierto memorable, en especial para quienes los siguen desde sus inicios en el 2001.

Con un éxito global contundente y más de 22 millones de álbumes vendidos, temas como Human, Read My Mind y el clásico Mr. Brightside serán parte del setlist de la legendaria banda, liderada por el carismático Brandon Flowers.

¿Cuánto cuesta ver a The Killers?

Las entradas están ya a la venta en el sitio: www.boleteria.cr. Podrá consultar también la lista completa de puntos de venta en este enlace: http://www.boleteria.cr/puntos. Los precios de las entradas van desde los ¢40.250 a los ¢86.250, dependiendo de la localidad de su preferencia.

El evento es apto para todo público, los menores de 16 años pueden asistir acompañados por un adulto. 

Además, se contará con servicio de transporte directo desde San José, parqueo privado y otras facilidades que usted puede consultar en el perfil oficial de la productora Move Concerts.