Última Hora

Nacional

Heredianos sufrirán cortes de agua y electricidad este fin e inicio de semana

Entérese aquí cuáles serán las comunidades afectadas y el horario de los cortes

Teletica.com Redacción Hace 1/24/2018 5:12:18 PM

Los vecinos de San Rafael, San Francisco y San Isidro de Heredia sufrirán cortes de agua y electricidad a finales de esta semana y principios de la próxima.

Según informó la Empresa de Servicios Públicos de Heredia en un comunicado, la primera suspensión será en San Francisco en el sistema eléctrico el próximo viernes 26 de enero.

Los trabajos afectarán a 2.136 personas abonados y se desarrollarán desde las 7:00 a. m. y hasta las 2:00 p. m. El corte obedece al cambio de un poste dañado.

La zona afectada será desde la urbanización Vista Nosara hasta la Zona Franca Metropolitana, además de la urbanización Vista Nosara hasta la urbanización Cielo Azul.

La segunda suspensión corresponde al servicio de agua potable y tendrá como fecha el próximo lunes 29 de enero.

Los trabajos afectarán a 2.196 personas de Concepción de San Isidro, desde las 7 a. m. y hasta las 3 p. m. La suspensión se debe al lavado del tanque y desarenador Santa Cecilia.

El último de los trabajos es el que se realizará el próximo 30 de enero en Concepción de San Rafael de Heredia.

Debido al lavado del tanque Ciénaga Norte, 4.024 personas se quedarán sin el servicio de agua potable desde las 7:00 a. m. y hasta las 3:00 p. m.

Quienes deseen más información sobre las zonas afectadas pueden ingresar al sitio www.esph-sa.com y buscar la sección de suspensiones programadas.