Última Hora

Este martes regresó el cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica tras la participación de la "Tricolor" en la Copa Oro, torneo en el que no se consiguió el objetivo principal.

"En cuanto a resultados no fue lo mejor, tengo que reconocerlo, pero lo que hicimos en la cancha y el planteamiento del equipo en muchos órdenes me deja satisfecho", comentó el estratega Jorge Luis Pinto.

Consciente de que los principales problemas se presentan en ofensiva, Pinto no descarta observar nuevos jugadores en el amistoso que espera la FEDEFUTBOL logre concretar para agosto.

"Ojalá en el partido del 14 de agosto podamos mirar uno o dos para ver como andan, pero no va a ser fácil meter a gente que no está dentro de nuestro estilo", agregó.

Por su parte, Luis Marín, uno de sus asistentes, aseguró que se debe realizar una gran diferencia entre la Copa Oro y la Hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014, por lo que espera la afición no se desilusione.

"Son dos torneos totalmente diferentes, no podemos volvernos locos ni perder la cabeza, hay cosas que hay que corregir de la Copa Oro pero hay que rescatar lo que estamos haciendo bien en Copa Oro", explicó Marín.

La "Sele" vuelve a la acción rumbo a la cita mundialista el próximo 6 de septiembre cuando reciba a Estados Unidos.