Última Hora

Internacional

Padres enfrentarían 20 años de cárcel por abusar sexualmente de su propia hija de 12 años en Rusia

Los dos padres, de 34 años, son acusados de pedofilia al convertir a la pequeña en una "esclava sexual" desde diciembre del 2016 hasta marzo del 2017.

Teletica.com Redacción Hace 1/23/2018 2:07:33 PM

Unos padres de familia en Rusia se enfrentan a una pena de hasta 20 años de cárcel luego de haber confesado haber abusado sexualmente de su hija de tan solo 12 años.

De acuerdo con medios de prensa internacionales, la pareja de la zona de Volgogrado (al sur, cerca de Georgia) abusó de la menor en reiteradas ocasiones bajo el argumento de “mejor nosotros que algún loco”, explicó la madre de la niña en su declaración a la policía local.

Los dos padres, de 34 años, son acusados de pedofilia al convertir a la pequeña en una "esclava sexual" desde diciembre del 2016 hasta marzo del 2017.

¿Cómo se revelaron los abusos? La niña acudió a una cita médica y en la consulta encontraron que la niñita no era virgen.

Fue entonces cuando con ayuda de los servicios psicológicos del centro médico, la menor reveló los constantes abusos sexuales de sus padres, quienes incluso la obligaban a participar en tríos con sus progenitores.

La madre le reveló a la policía que ella misma fue violada a los 13 años, y que por eso acordó con su esposo “educar a su hija por adelantado para la vida adulta”. ​

"Era mejor para la niña perder su virginidad con su propio padre para no conocer detalles de la vida sexual de otras maneras".

La abuela y la bisabuela de la niña -quienes vivían en el mismo edificio- confesaron que nunca se enteraron de los abusos. Ahora la pequeña está al cuidado de una dependencia gubernamental.