Última Hora

En el duelo de ticos en la Liga española, el Real Madrid de Keylor Navas propinó una paliza 7-1 al Deportivo La Coruña de Celso Borges en el estadio Santiago Bernabéu.

Los merengues volvieron a ganar en la competición y ahuyentaron los fantasmas al inicio del partido cuando Adrián López (23’) abrió el marcador para los visitantes.

El golpe tempranero obligó la respuesta de los de Zidane que evitaron un nuevo bochorno con el acierto de tres de sus futbolistas ante la red del portero Rubén.

Nacho (32, 88), Gareth Bale (42, 58) y Cristiano Ronaldo (78, 84) acabarían el partido con dos conquistas cada uno, mientras que Luka Modric cerró la cuenta al 68.

Keylor Navas tuvo un partido más tranquilo que de costumbre en una zaga muy criticada durante las últimas jornadas.

Celso por su parte, no tuvo una buena actuación y se retiró de cambio al 54 de partido.

Con esta victoria, el Real Madrid supera en la clasificación al Villarreal, que le había adelantado provisionalmente el sábado al ganar 2-1 al Levante, y queda a cinco puntos del tercero, el Valencia, y a ocho del segundo, Atlético de Madrid.

La desventaja con respecto al líder Barcelona es de 16 puntos, aunque el equipo azulgrana tiene que jugar aún su partido de este domingo ante el Betis (9º).