Última Hora

La Sele ya tiene todos los rivales que enfrentará en este primer semestre del año con el fin de ponerse a punto para el Mundial de Rusia 2018.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó que Escocia y Túnez serán los contendientes de la Tricolor en la gira por Europa de marzo, los cuáles eran los últimos por confirmar.

Escocia recibirá en su casa a La Sele el viernes 23 de marzo y luego los dirigidos por Óscar Ramírez viajarán a Francia para enfrentarse a Túnez en la ciudad de Niza el martes 27.

“Escocia es la número 32 del ranking FIFA y estuvo cerca de clasificar a la Copa del Mundo, tienen un sistema parecido a lo que nos vamos a encontrar con Suiza y Serbia. Mientras que Túnez (23) es una selección mundialista que va a exigir muchísimo”, comentó Diego Brenes, Director de Selecciones Nacionales de la Fedefútbol.

Los otros partidos que ya había sido confirmados son los del 3 de junio ante Irlanda del Norte en el Estadio Nacional y días después, el 7 ante Inglaterra en Leeds.

Según Brenes, La Sele aún puede negociar otro fogueo en territorio europeo para el 11 de junio.

Tras los compromisos amistosos, el plantel tiene planeado aterrizar el 12 de junio en San Petersburgo, sede del campamento de concentración para el debut ante Serbia programado para el 17.