Última Hora

El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, se mostró confiado en que la estrella chilena Alexis Sánchez firmará por los Diablos Rojos, en declaraciones este sábado tras la victoria de su equipo contra el Burnley (1-0).

Según la prensa inglesa, el actual jugador del Arsenal recalará en el United en el actual mercado de fichajes de enero y se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League.

El United, según estas informaciones, pagará 35 millones de libras (39,6 millones de euros; 48,5 millones de dólares) por hacerse con los servicios de Sánchez, 20 de ellos para el Arsenal y 15 para el agente del jugador, Fernando Felicevich. 

Como parte del trato, el mediopunta armenio Henrikh Mkhitaryan dejará el United para fichar por el Arsenal.

"Si me preguntas, creo que va a llegar. Lo creo, no lo confirmo", dijo Mourinho a la BBC cuando fue preguntado por el jugador de 29 años y doble campeón de la Copa América, que acaba contrato el próximo 30 de junio con el Arsenal.

Sánchez ganaría 350.000 libras semanales, más un extra de 100.000 libras por semana por derechos de imagen y firmaría por 4 años y medio, informó la prensa inglesa.

Además, recibiría otros 7,5 millones de libras anuales como prima de fichaje por el United.