Última Hora

Entretenimiento

Miss Perú 2016 está delicada por enfermedad que ataca su sistema inmunológico

El anuncio oficial del estado de salud de la beldad lo dio a conocer Jessica Newton, organizadora de Miss Perú.

Teletica.com Redacción Hace 1/18/2018 3:48:26 PM

Miss Perú 2016, Valeria Piazza -quien fue número 13 en el Miss Universo de ese año-, se encuentra hospitalizada muy delicada por una enfermedad que ataca el sistema inmunológico, informaron medios de prensa locales.

El anuncio oficial del estado de salud de la beldad lo dio a conocer Jessica Newton, organizadora de Miss Perú, quien indicó que el sistema desarrolla una serie de anticuerpos que, lejos de protegerlo, lo ataca.

“Con mucha pena me toca confirmar que Vale @valepiazzav se encuentra internada hace varios días muy delicada de salud y rodeada del amor de su familia, pese a lo complicado de su estado ella no ha perdido su hermosa sonrisa y su alegría”, escribió Newton en su cuenta en Instagram. ​

En una entrevista a un noticiero de Chile la organizadores agregó que la exreina de belleza está "delicada, sedada" y sin posibilidad de recibir visitas en vista de su estado.

Newton aprovechó para desmentir que el internamiento haya sido por desórdenes alimenticios o una cirugía estética como se ha especulado.

Carolina Rodríguez, Miss Costa Rica 2016, expresó su esperanza en su pronta recuperación.

"Es difícil saber que uno, que conoció a una mujer tan linda, buena gente, un ser de luz y con un corazón hermoso, sepa que está así. Saber que no soy amiga pero me entristece mucho y de mi parte la tengo en mis oraciones", expresó Rodríguez quien compitió con ella en el certamen realizado en Filipinas.

¡Vale así te conocí un ser de luz con una gran sonrisa, radiante en carisma y fortaleza! Hoy te tengo en mis oraciones y pido a Dios su milagrosa sanidad sobre ti ... por qué lo que puede ser imposible para el hombre para Él todo lo es. Fortaleza para tú familia y amigos.... lo más importante que te quiero decir es una de las frases con mayor valor que Nuestro Padre Celestial nos ha dicho: “ No tengas miedo, que yo estoy contigo; No te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré...” Isaías 41:10. Todas mis fuerzas, oraciones y energías positivas a la distancia🙏🙌💪🏻 Be Strong like you always have been .... want to see your beautiful smile again❣️😘🙌✨

Una publicación compartida de Carolina Rodriguez Oficial (@carorod23) el

Añadió: "Le mando todas mis oraciones a su familia y que crean en los milagros, porque no dudo de que Valeria se recuperará".