Última Hora

Adriana Durán se despidió de los televidentes este jueves al presentar por última vez la sección deportiva de Telenoticias tras 26 años de carrera en la pantalla chica.

La reconocida periodista decidió poner fin a su etapa en Televisora de Costa Rica para emprender un nuevo reto en el departamento de Relaciones Públicas e Imagen Corporativa de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Como muchas veces, Durán fue la encargada de presentar la sección de deportes, departamento al que regresó en 2016 tras su larga trayectoria como conductora del programa matutino Buen Día.

“Me voy muy agradecida por estos 19 años en Teletica y casi 27 en televisión. Me voy feliz, con la frente en alto y con la seguridad de haber dejado pasión, convicción y muchos buenos amigos.

“Confío en que vienen cosas muy buenas para mí en el ámbito profesional. Siempre he confiado mucho en Dios y sé que esta propuesta que era imposible de rechazar es para crecer en todos los aspectos”, expresó.

Durán aprovechó para enviar un mensaje especial a los televidentes que estuvieron expectantes por tantos años en los diferentes proyectos de Teletica que participó.

“A todos mil gracias. No tengo suficientes palabras para agradecerles el cariño, la admiración y ante todo el respaldo que me han dado. Espero mantenernos en contacto de una u otra manera porque ese cariño yo creo que será por siempre.

“Sepan que esta mujer guerrera, luchadora, siempre dispuesta a retos seguirá con la mente muy en alto representando a tantas mujeres valientes de este país”, agregó.

Adriana dijo estar ilusionada por emprender un nuevo proyecto sin salirse de su charco: los deportes.

“Lo más importante es que sigo en lo mío, que estaré cerca de mi familia y que es un reto muy grande en el que espero aportar todo mi bagaje profesional también en beneficio de la Fedefútbol”, concluyó.