Última Hora

Ariel Rodríguez y Christian Bolaños se mostraron sorprendidos con la bienvenida que tuvieron este jueves en el Deportivo Saprissa.

Los morados decidieron abrir las puertas de su estadio para presentar por todo lo alto sus dos nuevas figuras en el ataque.

Cerca de 4.000 aficionados colmaron la gradería este del Ricardo Saprissa para presenciar además el entrenamiento matutino de todo el plantel.

Rodríguez y Bolaños realizaron un trote suave y se irán reintegrando al grupo de forma progresiva. Horas después atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

“Volver a casa es especial, la experiencia es única. La gente nos mostró ese amor que uno como jugador necesita”, mencionó Bolaños, que iniciará su tercer proceso con los morados.

“Estoy agradecido por todo el apoyo que nos brindaron hoy. Tenemos que cumplir con las expectativas y sabemos que Saprissa siempre aspira a lo más grande”, agregó el goleador Rodríguez.

Evaristo Coronado, gerente deportivo, confirmó que estas fueron las últimas contrataciones del Saprissa para terminar el Torneo de Clausura 2018 y afrontar la Liga de Campeones de Concacaf.

“Estamos muy contentos en el Saprissa, lo de hoy muestra la efervescencia de la afición. Es un regocijo contar con figuras de la talla de Bolaños y Ariel”, mencionó Coronado.

Observe todos los detalles de la presentación en el video adjunto.