Última Hora

Pese a que todavía faltan dos meses para la edición 12 de los X-Knights 2018, la organización ya confirma que el evento contará con los mejores exponentes del freestyle de la actualidad.

Nombres como Tom Pagès, Taka Higashino, Clinton Moore, Maikel Melero, Jeremy Rouanet, Jackson Strong, Nate Adams y Josh Sheehan confirmaron su presencia en el evento que se realizará el próximo 17 de marzo en el Estadio Nacional.

“Nos llena de mucho orgullo anunciar la primera lista oficial de pilotos que tenemos confirmada hasta el día de hoy. Aunque es importante destacar que podríamos anunciar dos exponentes más del estilo libre de motocicletas”, comentó Manrique Mata, presidente de RPM TV, organizadora de la actividad.

El dos veces campeón de X-Knights, el francés Tom Pagès, volverá a escenario tico tras dos años de no participar.

El pionero del salto “Bike Flip”, regresa ansioso por demostrar al público sus trucos como el “540” y el “turn down”; y como si fuera poco podría realizar su “Double Back Flip” (dos giros hacia atrás) y el “Front Flip” (impulsar la moto hacia el frente y hacerla que gire contra la fuerza centrífuga), trucos que implementó en sus últimas presentaciones oficiales y nunca otro piloto lo ha hecho en suelo costarricense.

Como si fuera poco, dentro de la nómica estará también el australiano Josh Sheehan, quien tiene una gran trayectoria mundial y se caracteriza por hacer el “Double Back Flip”, siendo el único piloto que en medio de la ejecución lo combina con algún salto; otra particularidad es que es el único rider en el mundo que ha realizado el “Triple Back Flip”.

Además se contará con la presencia del costarricense Kenneth Tencio quien será parte de la presentación de BMX Dirt Freestyle y que hará vibrar a todos con sus saltos en bicicleta.

Los boletos para los X-Knights 2018 están a la venta en la plataforma digital www.eticket.cr y en los puntos de venta Servimás distribuidos en todo el país. El valor de los tiquetes va desde los 12 mil hasta los 35 mil colones (más cargo por servicio).

Precios de las entradas:

·        Gradería norte y sur: 12 mil cólones

·        Gradería este y oeste general: 18 mil colones

·        Gradería este central: 20 mil colones

·        Balcones:  33 mil colones

·        Butaca VIP: 35 mil colones

·        Platea este y oeste general: 23 mil colones

·        Platea este central:  26 mil colones

·        Gramilla VIP: 25 mil colones

·        Gramilla regular: 22 mil colones

·        Zona de palcos Momentos BAC Credomatic: 35 mil colones

(Más cargos por servicio)