Última Hora

La modelo italiana de 18 años llamada “Nicole”, subasta por medio de Internet su virginidad en el sitio Elite Models VIP.

En su anuncio en la web realizado mediante una agencia de escorts –damas de compañía-, se lee que habla inglés e italiano y que está disponible para Holanda, Alemania y Suiza.

“Hola me llamo Nicole, soy modelo italiana y quiero poner en subasta mi virginidad", expresa la modelo. 

Hasta este momento según el diario británico The Sun, la única oferta tentadora es de un millón de euros por una sola noche.

Y según Nicole, el dinero será utilizado para inscribirse en la facultad de Economía de la Universidad de Cambridge y para ayudar a su familia.

“Decidí que mi virginidad era preciosa cuando tenía 16 años. Quería una buena educación y comencé a mirar en internet las maneras para financiarme mis estudios. 

"Encontré una serie de anuncios de subastas y descubrí que eran jóvenes que se habían vendido por 3,5 millones de euros. Así que decidí hacer lo mismo a los 18 años. 

"Espero recibir la mayor cantidad de dinero posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y comprar una casa a mi familia”, agrega la joven.