Última Hora

El 2018 se presenta como un año muy esperado por los fans del 7 arte y sobretodo de los fans de los héroes y comics pues como el 2017 viene muy cargado, estas son 7 de las películas más esperadas para este año.

1. X-Men: Dark Phoenix, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy regresan a este film que buscará adaptar 'La Saga de Fénix Oscuro' de Chris Claremont.  Se estima que la Fecha de estreno sea el 2 de noviembre de 2018

2. Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg basada en la novela de Ernest Cline promete convertirse en una de los largometrajes del año. Una aventura de ciencia ficción en un futuro en el que un videojuego de realidad virtual llamado OASIS es la vía de escape de toda la población en una sociedad desolada y arruinada.

Fecha de estreno: 28 de marzo de 2018.

3. Han Solo: Una historia de Star Wars

El spin off protagonizado por Alden Ehrenreich se centrará en la juventud de Han Solo y en cómo llegó a ser quién es, mucho antes de que conociera a Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley. Fecha de estreno: 25 de mayo de 2018.

4.'Los Increíbles' sigue siendo una de las icónicas películas de superhéroes animados y uno de los mejores trabajos que ha hecho Pixar. El anuncio de su secuela fue una gran noticia para todos los fans y 'Los Increíbles 2' es sin duda una de las cintas más esperadas de este 2018. Fecha de estreno: 27 de junio de 2018.

5. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

La aparición de un joven Albúm Dumbledore al que interpretará Jude Law es seguramente la noticia más relevante de estas películas, la cual planea una saga de 5 entregas. Fecha de estreno: 16 de noviembre de 2018.

6. 'Deadpool' conquistó en 2016 la taquilla de todo el mundo y se convirtió en una de las películas más rentables de la historia del cine de superhéroes. Fue uno de los fenómenos del año y su secuela, con la incorporación de Josh Brolin como Cable, promete ser todavía más violenta y divertida. Fecha de estreno: 1 de junio de 2018.

7. Infinity war se estrenará el 5 de mayo y puede ser la más esperada del año. Hasta el momento se han confirmado más de 40 personajes y los fans están tan ansiosos que han convertido el tráiler, en el más visto de la historia.