Última Hora

"Voldemort: los orígenes del heredero" llegó a Youtube el pasado sábado. Este filme de ficción se trata sobre la vida del antagonista de la saga creada por JK Rowling.

El estudio independiente Tryangle Films fue el encargado de producir esta nueva película con un presupuesto limitado de 15.000 euros. El dinero fue recaudado a través de una campaña de crowdfunding, a pesar de haber sido eliminada cuando Warner Bros presentó una queja por la infracción a los derechos de autor. Finalmente, las partes llegaron a un acuerdo y la película pudo realizarse. Con apenas 24 horas en la red, el video supera los 3 millones de vistas en YouTube.

La firma "Dolce & Gabbana" impregnó este sábado Milán con su moda en un desfile, con el que coronó como sus "ángeles" a varias celebridades "milenial" de internet, al futbolista argentino Paulo Dybala y al cantante colombiano Maluma quien se robó el show musical de la noche.

La colección "King's angels" para el hombre de la próxima temporada otoño/invierno fue toda una explosión de color, con trajes que fueron desde un elegante negro hasta los estampados de raso verde, rosa, azul, dorado o plateado o con estampados floreados.

El músico británico Eric Clapton en una entrevista con BBC Radio 2, dijo que padece neuropatía periférica, la cual le provoca debilidad y dolor en manos y pies, con la consiguiente lógica dificultad para tocar la guitarra. Además, el músico de 72 años comentó que se está quedando sordo por culpa del tinnitus, una enfermedad que consiste en notar golpes o sonidos en el oído sin que procedan de alguna fuente externa, y que padecen gran cantidad de músicos.