Última Hora

Trey Hilderbrand, de Estados Unidos, y Maria Camila Osorio, de Colombia son los favoritos para  dejarse la edición número 54 de la Copa del Café.

49 países participan este año y todos los jóvenes menores de 18 años llegan al torneo de tenis más importante del país con una gran ilusión. 

Rodrigo Crespo y Steffy Jullian son dos de los tenistas costarricenses que participan en la nueva edición de la Copa del Café en las instalaciones del Costa Rica Country Club.

La ilusión de estos jóvenes es la misma que todos los demás tenistas de 49 países inscritos en esta nueva edición.

Los favoritos y candidatos a dejarse el título como los mejores son Trey Hilderbrand, de Estados Unidos, y Maria Camila Osorio, de Colombia, 34 y 9 respectivamente en el ranking mundial de la Federación Internacional de Tenis a nivel juvenil. Claro, todo tiene una alta cuota de esfuerzo y sacrificio por amor al deporte

Desde este lunes hasta el miércoles serán las primeras tres rondas en horario de la mañana y en las noches a partir de las 5:30. El jueves se jugarán los cuartos de final, el viernes las semifinales y el sábado 20 a partir de las 3 de la tarde las finales.