Última Hora

El atacante costarricense Joel Campbell parece estar en la última fase de la recuperación de su lesión en la rodilla derecha que lo mantiene fuera de las canchas desde hace dos meses.

El delantero del Betis de Sevilla compartió un video en las redes sociales en el que muestra que ya toca balón dentro del gimnasio del conjunto español.

Pese al avance, a Campbell le quedan algunas semanas para estar de nuevo entre los planes del técnico Quique Setién, quien este domingo indicó que el padecimiento del tico es “a más largo plazo”.

Joel espera sentirse en óptimas condiciones y superar de una vez por todas el calvario de las lesiones que lo tienen inmerso en el lago de la irregularidad desde hace seis meses.

Tras llegar en calidad de cedido por el Arsenal en agosto de 2017, Campbell solo ha sumado un total de 112 minutos de juego con el Betis, aportando un tanto y una asistencia de gol en cuatro partidos disputados.

Campbell, de 25 años, también espera volver a los llamados de la Selección Nacional con miras al Mundial de Rusia 2018 por lo que no quiere arriesgar y espera cumplir a cabalidad con los plazos de recuperación.