Última Hora

El actor californiano James Franco, nominado al Oscar por 127 horas, fue acusado de comportamiento inapropiado por parte de 3 actrices, el domingo luego de ganar el Globo de Oro a mejor actor por The Diaster Artist.

En una incómoda entrevista este martes en el Late Show, presentado por Stephen Colbert, Franco aseguró que "las cosas que he escuchado en Twitter no son precisas, apoyo completamente a las personas que han salido y han tenido una voz". Además Franco respondió que "si hay alguna restitución que deba ser hecha, la hará. Si he cometido algún error, lo arreglaré. Tengo que hacerlo".

Esta semana, la cantante estadounidense Lana del Rey confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que los rumores que circulaban en redes sociales sobre la demanda de Radiohead por plagio son ciertos.

La banda británica, según la intérprete, afirma que la canción "Get free" tiene similitudes con "Creep".

"Aunque sé que mi canción no fue inspirada por Creep, Radiohead cree que sí y quiere el 100% de los derechos", escribió la artista en un trino, en el que explicó que ella había ofrecido a la banda el 40 %, pero que "sólo aceptarán el 100 %".

Kendall Jenner fue una de las celebridades que acudió el pasado domingo a la gala de los Globo de Oro. Sin embargo, lo que más llamó la atención a televidentes e internautas es que la modelo tuviera acné. Lo que generó un intenso debate en la esfera virtual entre quienes la defendían y se burlaban de ella.

Fue tal la controversia, que Kendall Jenner tomó partido en el asunto después de que un fan la apoyara alegando: "El que Kendall apareciera y desfilara con su acné como toda una estrella es lo que toda chica debe asimilar". "Nunca permitas que esa mi**da te frene", fue la respuesta que ofreció Kendall Jenner a ese comentario para dejar claro que hace falta algo más que un problema dermatológico para hacer que se encierre en su casa.