Última Hora

No pudo tener mejor debut el hondureño Roger Rojas. No solo le dio tres puntos a Liga Deportiva Alajuelense sino que además demuestra que es el “socio” esperado para McDonald en la ofensiva manuda.

Los liguistas esperaban verlo y él los complació. Roger Rojas de 27 años llegó como uno de los refuerzos rojinegros para este Clausura 2018 y así le respondió al equipo, con su mejor arma, el gol.

“Gracias a Dios se pudo ganar, eso es lo más imkportan uno siempre desea anotar y hoy se dio que es lo más importante”, indicó el catracho.

Rojas llegó procedente del Olimpia de Honduras pero también ha jugado con el Necaxa y Cimarrones de Sonora en México, volvió al Olimpia y ahora a Liga Deportiva Alajuelense.

La conexión con Jonathan McDonald será clave y el hondureño lo sabe.

“Con él yo lo respeto y él también, nos hablamos y siento una gran sintonía con él, él es un ídolo acá y un referente, Es un honor jugar con Jonathan McDonald”, mencionó.

Sus números en las redes demuestran su calidad:

-100 goles con el Olimpia, cinco con el Necaxa, un gol con el equipo de Sonora y en su debut con los manudos su primera anotación en suelo tico.