Última Hora

Un zurdazo de Michael Barrantes puso fin a la buena racha de Santos en Tibás y devolvió a Saprissa a la cima del Torneo de Clausura, una tabla que de momento comanda con seis puntos luego de dos partidos.

El volante anotó al 59’ el único tanto de un partido que dominaron los de casa pero que se les complicó por esa falta de gol, un asunto de puntería porque esta noche las opciones abundaron para los tibaseños.

Entre los errores propios y los guantes de Bryan Morales Saprissa terminó el primer tiempo con un 0-0 pálido, una igualdad que pudieron quebrar Randy Chirino o Daniel Colindres y que también estuvo cerca de romper Kenneth Dixon en la última jugada de la inicial.

Johan Venegas, que de última hora consiguió el aval para debutar con los morados, se fue diluyendo también en mecánica de intento y error y al final se fue sustituido sin pena ni mayor gloria.

El complemento se inició con el mismo libreto y así seguiría hasta ese tanto de Barrantes, que se encontró un rechazo en los linderos del área grande y desde ahí soltó un zurdazo que por fin rompió la defensa santista.

Un gol mal anulado para la visita y un puñado de intentos más para los de casa fue todo lo que dejó la segunda mitad.

Saprissa es líder del joven Clausura con seis unidades, mientras que Santos se queda en una unidad en la parte baja de la tabla.