Última Hora
Entretenimiento

9 candidatas a la corona de Miss Costa Rica comenzaron sus ensayos de cara a la gran final en abril

Una de las aspirantes, Hellen Morales, renunció a participar un día antes del inicio de los ensayos.

JAN 10 2018 Teletica.com Redacción

Nueve aspirantes a la corona de Miss Costa Rica comenzaron sus ensayos esta semana, de cara a la gran final que tendrá lugar el 27 de abril y que usted podrá ver en su canal 7 y Teletica.com.

Se trata de Kimberly Alfaro, Carolina Carvajal, Natalia Carvajal,  Beatriz Castro, Raquel Castro, Allison Gómez, Daniela Johnson, Larissa Sancho y Keissy Zumbado.

En la academia de la exMiss Costa Rica, Karina Ramos, Imagination, las concursantes reciben clases de pasarela, fotografía, maquillaje, baile y proyección escénica. 

Además de Ramos, las nueve participantes reciben en esa academia asesoría  de la exMiss Costa Rica, Carolina Rodríguez y del bailarín Javier Acuña, entre otros.

Gabriela Alfaro se mostró plenamente satisfecha e ilusionada con estas nueve aspirantes, a quienes calificó de "mujeres comprometidas". "Ellas se sienten ganadoras y felices por haber quedado seleccionadas entre las finalistas".

El concurso estaba previsto para que participaran 10 mujeres. Las finalistas fueron notificadas a finales de noviembre y el 14 de diciembre se realizó la cena navideña a la que faltó Hellen Morales.

Y el pasado 7 de este mes -un día antes del inicio de la preparación- Morales envió un correo en el que renunciaba a participar en el certamen de belleza más importante de Costa Rica.

"Me da pena porque le quitó el espacio a alguna mujer que si quería participar y que, no dudo, hubiese tenido el compromiso que han mostrado las nueve aspirantes que tenemos con mucho agrado", acotó Alfaro.

Este habría sido el segundo intento de Morales por alcanzar la corona, luego de que no alcanzara la corona en el 2016.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos