Última Hora

Internacional

Expolicía descuartiza y quema a su esposa y sus dos pequeñas hijas en México

Los hechos ocurrieron entre el 31 de diciembre y 1 de enero, pero el macabro descubrimiento se hizo esta semana.

Teletica.com Redacción Hace 1/10/2018 10:36:00 AM

Un expolicía de 30 años descuartizó y quemó a su esposa y a sus dos pequeñas hijas de 5 y 2 años en el Estado de México.

El responsable confesó los hechos ante las autoridades y aseguró que lo hizo entre el 31 de diciembre y 1 de enero, pero los hechos fueron conocidos hasta esta semana, reportaron medios de prensa locales e internacionales.

El sujeto afirmó que estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando mató a su esposa Alicia Castro y a sus hijas; luego, las descuartizó con el objetivo -dijo- de evitar el hedor de la descomposición.

Finalmente decidió quemar los cuerpos desmembrados para evitar cualquier rastro. Todo lo hizo dentro de su casa ubicada a unos 40 kms de la capital del país.

Los restos fueron encontrados una semana después tras la alerta de los vecinos, quienes denunciaron el comportamiento extraño del hombre y la ausencia inesperada de las tres mujeres.

Cuando iba a ser detenido el hombre incendió la casa, pero las llamas fueron controladas por los bomberos. Los restos de los cuerpos de las tres mujeres fueron hallados en un cuarto y el hombre confesó los hechos.