Última Hora

Luego de disputar tres partidos amistosos en Costa Rica, cuerpo técnico y jugadores del Fulham valoraron este inicio de pretemporada, el cual califican como positivo.

"Tal vez no estamos al 100%, pero pude observar a 23 de mis jugadores, para nosotros fue una semana de mucho provecho que nos ayudará a ubicarnos entre los mejores 10 equipos de Inglaterra", comentó el estratega Martin Jol.

Fulham venció a Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense 0-3 y 1-3, respectivamente, mientras que culminó empatando con el Deportivo Saprissa 2-2 (ganó en penales 5-3).

Uno de los grandes protagonistas, en los tres encuentros, fue Bryan Ruiz, quien espera seguir anotando a lo largo de toda la temporada.

"La temporada pasada fue buena pero me faltaron goles, eso es lo que quiero y este inicio me ha hecho muy bien con tres goles en tres partidos", explicó la "Comadreja".

Fulham continuará preparándose para la próxima campaña de la Premier League en Europa, donde enfrentará a equipos como Wender Bremen, Real Betis, entre otros.