Última Hora

Entretenimiento

Los actores Matt Damon y Terrence Howard están en Costa Rica

En el caso del primero, ganador del Oscar en 1997 por mejor guion original en Good Will Hunting, llegó al país el pasado 9 de julio.

Daniel Quesada Thais Alfaro Hace 7/22/2013 3:12:00 PM

Las estrellas de Hollywood, Matt Damon y Terrence Howard, dejaron el trajín y sus agendas de celebridades, para visitar Costa Rica y disfrutar de unas vacaciones.

En el caso del primero, ganador del Oscar en 1997 por mejor guion original en Good Will Hunting, llegó al país el pasado 9 de julio, pero debió salir por motivos de emergencia.

Este dato fue confirmado por la Dirección General de Migración y Extranjería, donde además agregaron que el actor volvió a ingresar el 15 de julio a las 3:59 de la tarde.

Según consta en los registros migratorios, Damon no ha salido del país. Por el contrario, se desplazó hacia el Pacífico Norte en un vuelo de la empresa Nature Air, la cual confirmó la información a Telenoticias.

Ahí incluso se ha fotografiado con algunas personas, con las que se mostró accesible y agradable cuando le pidieron su autógrafo o una fotografía.

Según relataron algunos testigos, tanto Damon como Howard se encuentran en Malpaís.

El segundo llegó acompañado por su familia, y se rumora que podría haber comprado una casa en el país, pues ha mostrado interés en ello.

Terrence Howard ha recibido gran reconocimiento por sus destacados papeles en varios filmes, dentro de los que resalta el realizado en Crash, la cinta ganadora del premio de la Academia a mejor película en 2005.