Última Hora

Los actores y esposos Diane Kruger y Norman Reedus se escaparon del ajetreo de California para recibir en Costa Rica el Año Nuevo y celebrar el cumpleaños 49 del protagonista de The Walking Dead.

La pareja parece haberse enamorado de este terruño y, así como vieron en agosto del año pasado por Guanacaste, los dos famosos fueron captados en una de las playas de esta provincia.

A él, incluso, lo vieron con una camiseta que dice Costa Rica; ella, por su parte, posteó una imagen en su Instagram en la que se ve con dos amigas y una de ellas luce una gorra con el logo de una popular cerveza nacional.

En otras fotos publicadas por medios internacionales se ve a la pareja con tablas de surf y boogie; en otras se ve a ella cuando viaja en un cuadraciclo.

Esta es la tercera visita del actor: ya estuvo en Costa Rica en el 2015 así como en abril y ahora en estos días; ella -actriz de Inglorious Bastards- visita nuestras tierras por segunda ocasión.

En esta última vinieron acompañados por unos amigos, entre ellos la directora Fabienne -quien los dirigió a ambos en la cinta Sky-, quien también posteó fotos de su estancia en suelo nacional.

Ellos no son los únicos famosos vistos en este pedacito de Patria: Lady Gaga y Christian Bale también fueron captados en Guanacaste.

La afamada cantante no dudó en postear en sus redes sociales fotos de su estadía en la provincia del pacífico norte.