Última Hora

El volante José Miguel Cubero ya se entrena con Liga Deportiva Alajuelense luego de incorporarse este jueves de forma oficial al club rojinegro.

El jugador aseguró encontrarse un buen ambiente de trabajo en el camerino e incluso alguna que otra cara conocida, pues a muchos de ellos los ha enfrentado en sus años como futbolista del Herediano.

Así lo demostró en un video publicado por la Liga este jueves por la noche.

“Quiero agradecer a la junta directiva y a todos los que se hicieron presente en esta llegada a la Liga. Estoy contento la verdad, es una nueva etapa que hay que vivirla y ahora quiero tratar de ayudar al club y a la institución a alcanzar los objetivos”, afirmó el volante que utilizará el dorsal 8 en su espalda.

Para Cubero, la oportunidad de estar cerca de la Selección Nacional en un año clave para el Mundial, es un gran atractivo luego de un fugaz paso por el Alcoyano de la tercera división de España.

“Quiero ayudarle al grupo y a los jugadores que vienen empezando.

Además, estamos cerca del Mundial y por eso es importante estar aquí en Costa Rica para alcanzar un buen nivel, ya que en el fútbol pueden pasar muchas cosas. A nivel de la institución, un club tan grande como la Liga tiene que estar peleando cosas importantes y eso es lo que queremos”, comentó.

Cubero espera debutar este mismo fin de semana cuando Alajuelense enfrente al Municipal Grecia en el Allen Riggioni.