Última Hora

La edición 43 de Comic-Con (San Diego) ofreció algo para todos los gustos, desde el anuncio de grandes producciones cinematográficas, avances y pruebas de esperados videojuegos, un desfile con las mejores interpretaciones de queridos personajes, y mucho más.

Una secuela para Superman: Man Of Steel, llamada Superman & Batman, fue la gran sorpresa. Esta será la gran apuesta de Warner y DC para el verano de 2015, dirigida por Zack Snyder.

Marvel, principal "rival" de DC en el mundo de los comics, no se quedó atrás. Tras el rotundo éxito que significó Avengers, se confirmó que la segunda parte se llamará Avengers: Age of Ultron, también programada para estrenarse en 2015.

En el plano individual, Thor: Dark World y Captain America: Winter Soldier verán la luz mucho antes.

Pero otras entregas como Dawn of the Planet of the Apes, X-Men: Days of future past, Amazing Spiderman 2 y Godzilla también fueron protagonistas.

Para los "gamers", Microsoft y Sony continuaron promoviendo sus respectivas consolas de nueva generación, Xbox One y Playstation 4. Se pudo observar más de títulos como Killer Instinc, The Order 1886, Assassin's Creed IV, Dead Rising 3, entre otros.

Además, Microsoft confirmó que el Xbox One grabará constantemente los últimos cinco minutos de juego, para que así el usuario tenga la oportunidad de compartir su experiencia con quien guste.

Comic-Con 2014 está programado para que inicie el 24 de julio y termine cuatro días después, nuevamente en el centro de convenciones de San Diego.