Última Hora

En las últimas horas se registraron 3 homicidios. Dos de ellos en Limón y uno en Puntarenas. El OIJ investiga estas muertes, que ocurren justo en el arranque del año.

Agentes judiciales destacados en la delegación regional de Limón, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 35 años de edad, que al parecer vendía droga, y que fue identificado como de apellido Barrett. El falleció luego de resultar herido con arma de fuego, en el sector de Cieneguita.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 19:30 horas, en una estructura tipo bunker, cuando al parecer se dio un altercado entre el hoy fallecido y otro hombre, por el precio de la droga.

Otro homicidio ocurrió en Guácimo. Se trata de un hombre identificado con el apellido Rodríguez, a quien las autoridades policiales localizaron sin vida, tras varios disparos de arma de fuego.

La información policial indica que el fallecido mantiene antecedentes por drogas.  La fuerza pública logró detener a 3 hombres que tendrían relación con este caso.

El tercer homicidio ocurrió en Puntarenas. Agentes judiciales investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Araya de 43 años de edad, quien falleció el miércoles luego de ser herido con arma blanca.

Informes preliminares indican que al parecer se dio una discusión entre el ahora fallecido y una mujer, siendo que en determinado momento la misma sacó un arma blanca y lo hirió en varias partes del cuerpo.

El OIJ abrió investigación en los 3 casos para determinar porque ocurrieron estos homicidios y para dar con los responsables de estos delitos.