Última Hora

El Liverpool tendrá el viernes (19h55 GMT) el adversario más duro entre los grandes en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, ya que se enfrentará a su vecino Everton, mientras que Mánchester United, Arsenal y Tottenham tendrán rivales de divisiones inferiores.

Los treintaidosavos de final tampoco serán fáciles de entrada para el Mánchester City, líder de la liga inglesa, que recibirá el sábado (15h00 GMT) al sólido Burnley, equipo sorpresa de la primera mitad de la temporada en la primera división (7º).

Para los otros integrantes del 'Big Six', el programa se presenta menos peligroso y los entrenadores aprovecharán probablemente para hacer rotaciones, después del cargado calendario de los últimos días.

El Mánchester United tendrá que desconfiar del Derby County (2ª) el viernes, después de su eliminación sorpresa en los cuartos de final de la Copa de la Liga por otro equipo de segunda, el Bristol City.

El sábado, el campeón de Inglaterra, el Chelsea, visitará al Norwich, también de segunda.

El domingo, el Tottenham recibirá a su vecino londinense del Wimbledon (3ª), mientras que el vigente campeón de la 'FA Cup', el Arsenal, se desplazará al campo del actual 14º de la segunda división, el Nottingham Forest.